ELLoS

Sé que ese "siempre" funcionará cuando más lo necesitemos; que esa sonrisilla después de llorar aparecerá siempre; que esos momentos estarán siempre ahí, en cualquier parte de nuestro cerebro; que aparecerá alguien para levantarme cuando no pueda hacerlo yo, y recordarme que la felicidad siempre está ahí pero que hay veces no la vemos, que la vida puede que acabe mañana, y quizá no hemos hecho todos los planes que nos quedaban pendientes, que la distancia no es el olvido y que la amistad no entiende de sexos, porque cuando queremos podemos. Me habéis llenado cuando estaba vacía, me habéis sonreído cuando solo teníais ganas de llorar, conseguisteis hacerme feliz con una mirada o dos palabras, y, aún encima me dais las gracias. Os necesito ahora y siempre, que sois lo mejor que me ha pasado en mi  vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario