Una ilusión que un día fue ilusionada # .

El amor es el sentimiento más fuerte y más puro que existe cuando es de verdad, pero siempre hay que cuidarlo y disfrutar de él en cada momento, para no ver su llama apagarse jamás. Por eso yo quiero que me siga enamorando, quiero que me vuelva una adicta a él, quiero que su sonrisa se convierta en mi alegría, quiero a su lado disfrutar de cada amanecer…
Pero lo que más quiero y deseo, es hacerle sentir lo mismo a él por mí y hacerle que tenga la sensación en todo momento de estar volando a 3 metros sobre el cielo, aunque nos hallemos en una cueva de más de 20 metros de profundidad. Quiero que al coger mi mano, sienta que es ahí donde quiere permanecer, que al besar mis labios, todo mi amor recorra su piel hasta hacerle enloquecer… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario